Defy Mini Telcel (Mexico) con ROM de Claro [Root]

23 Feb

shot_000001     shot_000002

shot_000004     shot_000009

shot_000013     shot_000015

shot_000016     shot_000017

 

Aqui unas capturas de mi Defy.. Lamentablemente me fue imposible subirle las APK modificadas que Davis aporto con estilo ICS..

Cabe mencionar que use distintos launchers como: SmartLauncher, GoLauncher, ADW Launcher pero al final me quedo con el de fabrica (creo le dicen Motoblur ).

No lo tengo muy personalizado, pero con el Animated Widget Pro, el Player Pro (como reproductor musical y su amplio Widget 4×4 con la skin de Pink Margenta) el Holo Locker y la Sidebar, creo que se ve muy bien.. (las APK las encuentran en http://www.APKMANIA.co o en droidboss.blogspot.mx y tambien estan disponibles desde el BLACKMART)

Las apk que borre fueron: GMAIL, FACEBOOK, GOOGLE TALK, TWITTER, EL REPRODUCTOR DE MUSICA DE ANDROID Y EL REPRODUCTOR DE MUSICA DE MOTOROLA, TAMBIEN ESA APP DE MOTOROLA QUE CUENTA LOS PASOS ANDADOS POR LAS CALLES, EL MEDIASEE Y MEDIASER QUE SON INUTILES… Y… creo eso es todo pues la ROM de Claro no traia mucha basura de apps…

21 comentarios to “Defy Mini Telcel (Mexico) con ROM de Claro [Root]”

  1. luid febrero 23, 2013 a 11:35 pm #

    buena la apk pero falto mas diseño parese muy sencilla pero el aporte fue mui bueno gracias

  2. kiokchaos febrero 24, 2013 a 6:28 am #

    NO NECESITAS CAMBIAR DE ROM😄 solo flashear a medias tu defy mini asi conservas tu firm y te pone el fastboot al firm que sea

    • luisr1cardo febrero 24, 2013 a 7:55 pm #

      Si, pero recien que intente hacerle el Root aun desconocia esa opcion… Pero bueno, yo le hice el flash completo con esa room que si traia el fastboot sin problemas y todo funciona de maravilla, gps, plan de datos, blue, wifi etc…😉

      Lo unico que me causa curiosidad es que a diferencia de Davis, yo no puedo cargarle las APK estilo ICS que ya se postearon anteriormente… ¿porque sera?

    • Eduardo marzo 13, 2013 a 4:59 am #

      Hola me pueden aconsejar si al flashear a medias mi defi funcionara con cualquier carrier de México?? Ya leí acerca del root y menciona un procedimiento de desconectar la batería cuando el proceso este en un 80%. Gracias.

  3. Guillermo febrero 24, 2013 a 4:58 pm #

    Buen aporte amigo! Me gusta la sidebar y la web de apkmania. Saludos

    • luisr1cardo febrero 24, 2013 a 7:59 pm #

      Si… en mi caso, en la opcion de “SIDEBAR SETTINGS” he puesto la de “width” en su valor mas bajo, para que que visualize mas iconos y en “EDGE SWIPE” el valor mas bajo de “width” para evitar conflictos al momento de escribir usando el swipe..😉

      • Guillermo febrero 24, 2013 a 9:13 pm #

        Buen consejo, amigo, porque aunque como te digo, me gusta la app, se me tropieza un poco al pasar de pantallas, hare lo que tu.
        Otra cosa, ¿que app usas para las capturas de pantalla?

    • luisr1cardo febrero 24, 2013 a 9:33 pm #

      Se llama Screenshot (en la tercer captura de pantalla que puse aparece él nombre y él icono de la app… ) me ha funcionado muy bien aunque al abrir la galería de imágenes, como que no las abre, no se por que…

      • Guillermo febrero 24, 2013 a 9:59 pm #

        Y para que necesitan estas apps de captura de pantalla ser root?

      • luisr1cardo febrero 24, 2013 a 10:25 pm #

        Pues la app necesita permisos de súper usuario para funcionar… He visto otras que no lo necesitan y no las he probado.. Davis uso otra que a mi no me convenció y no se sí esa necesite permiso de súper usuario..

  4. Jonathan marzo 22, 2013 a 3:38 am #

    Hola, estoy perdido con tanta opción, necesito ayuda …. el mío es Defy mini de Movistar Mexico…. lo que quiero es quitarle las apps que no se pueden quitar y ganar espacio…. En mi viejo LG optimus1, le arregle la microSD para que fungiera como parte del almacenamiento interno y asi poder instalar mas apps y mas pesadas ademas de que con esa ROM cocinada se lograba un overclock y un desempeño impactante para ese pequeño Cel……… alguien me puede ayudar y decirme que tutorial es el que debo seguir para lo que quiero ??… Gracias desde ya ….

    • luisr1cardo marzo 23, 2013 a 7:24 pm #

      Cualquier tutorial es bueno… el de Guillermo es flasheo a medias, el de Davis es directo si tiene fastboot y el que hice yo fue un flasheo completo… Solo lee bien las indicaciones antes de hacerlo…

  5. OSCAR marzo 23, 2013 a 3:14 am #

    AMIGOS TENGO UN PROBLEMA , YO IBA A ROOTEAR MI DEFY MINI Y HABIA QUE HACERLE UN SEMI FLASHEO , PERO ME DESCUIDE Y SE LE HIZO EL FLASHEO COMPLETO Y AHORA NO ME AGARRA SEÑAL EL CELULAR , LES AGRADECERIA QUE ME AYUDEN , SOY DE COLOMBIA Y COMPRE EL CELULAR EN TUGO !

    • luisr1cardo marzo 23, 2013 a 7:26 pm #

      Ya intentaste flashear completamente con otra ROM como la de Orange (españa) o Claro (Chile)? O busca una rom de stock y has el procedimiento nuevamente…

  6. oscar marzo 23, 2013 a 11:28 pm #

    amigo la rom de orange españa me reconoce todos las sims ? por ejemplo como claro de colombia ?

    • luisr1cardo marzo 24, 2013 a 12:52 am #

      Se supone que si, pero insisto, prueba con varias roms.. En el forode xda hay soluciones a el bloqueo de la sim…

      • oscar marzo 24, 2013 a 12:58 am #

        Amigo sinceramente tu sabes mas de eso que yo , asi que mira te doy mi correo realmadrid2996@hotmail.com , por favor ayudame

    • luisr1cardo marzo 24, 2013 a 1:07 am #

      Dale una leída a los post pasados, en especial el post de davis150 donde pone cómo rotear ya que entre los comentarios hay varias dudas aclaradas.. Así mismo entre los comentarios esta mi tutorial de cómo hacer elfñ flasheo… Mi correo es seed_viii@yahoo.es por si te salen más dudas. Yo no se mucho, pero me defiendo.. Con gusto te ayudo..

  7. Alessandro Portobello abril 27, 2013 a 7:03 am #

    No recomiendo rootear El Motorola Defy Mini, yo lo logre 1 vez, 1 semana me duro, creanme, todo bien durante toda la semana, felicidad, pero empesaron las fallas, de repente se reiniciaba solo, decidi entrar el reboot y concervar lo que antes tenia, todo bien, pero insistia el error, decidi, meterle el .SDF con el RSD LITE V.5.6, Todo resulto de maravilla todo hermoso como recien lo compre, y dije que rayos, quiero aserme nuevamente super usuario, y hay fue mi error, utilice como la anterior vez el .SDF de la compañia Claro de españa, en el momento menos pensado, ya tenia un ladrillo flamante, me di cuenta que aniquile a mi alma gemela… PANTALLA NEGRA!!! murder my best friend!! es por eso que hay que esperar a que salga otro metodo menos invasivo para rootear nuestro defy mini, quisas aya manera de resolver esto, tengo garantia, soy de telcel mexico, dire que pues bueno … lo deje en mi mochila en el colegio, tarde mucho tiempo, cuando lo tome de mi mochila estaba apagado, trate de encenderlo y … buala!! no hacia absolutamente nada… se que mentir es malo, pero aun mas pagar por un flamante ladrillo y no poder usarlo, aparte en este mundo tan avanzado no puedes andar sin smartphone… me siento indefenzo…

  8. PenetradorInsaciable22 mayo 28, 2013 a 5:25 pm #

    y si le pongo la rom de orange españa no pierdo mi mei? porque ya lo hice con la de Claro Chile y perdi el imei con mi sim blokeada :c fue un show, hay un foro de taringa donde vienen todas las roms, pero lo que no se es si al ponerle la de telcel vuelva a recuperar el imei que cuando presionaba *#06# decia IMEI=0 y no servia de nada el root, ya que no tenia servicio

Responder

