Avances root motorola defy mini

27 Dic

destacado1

Ayer me metí en el foro de XDA developers como de costumbre, y ví que un usuario necesitaba ayuda para ver un certificado RSA, yo se lo abrí y le pasé el contenido de este. Hoy me he vuelto a meter en el foro y veo que este mismo usuario ya ha descomprimido el firmware y que tiene boot.img y recovery.img, también ha conseguido el kernel de nuestro motorola, lo único que le queda por hacer es empaquetarlo todo para poderlo flashear desde nuestro recovery.

Son buenas noticias, la comunidad se está moviendo, poco a poco vamos dando pasos, supongo que en el próximo mes o antes este usuario consiga el root para este terminal, toquemos madera y crucemos los dedos.

Aquí tenéis el post en el foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658568&page=34

16 comentarios to “Avances root motorola defy mini”

  1. marco roa diciembre 27, 2012 a 1:32 pm #

    Ola. no se mucho de programación así que no te puedo ayudar mas que con mis felicitaciones por tu esfuerzo desinteresado. Espero que cuando al fin se pueda rootear el aparatito este lo avises al mundo para poder manejar mi telefono como Dios manda.

  2. Guillermo diciembre 27, 2012 a 1:37 pm #

    Hola davis, me encantan tus noticias, solo que me pierdo un poco, prque habla de flashear y de rootear y a mi casi me parece que es como si fuera lo mismo o casi, ya que yo no soy muy avanzado que digamos en android y desde luego que no entiendo nada de eso de boot.img y recovery.img. Solo esperoque cuando podamos rootear nuestro mini, por favor, lo expliques en tu blog como si se lo estuvieras explicando a un bebé. Yo te lo agradeceria infinito. Un saludo muy cordial y adelante con tus esfuerzos, muchos te levantaremos un monumento!

    • davis150 diciembre 27, 2012 a 4:19 pm #

      Más o menos esos dos términos, flashear y rootear van en concordancia, mediante el flasheo del firmware consigues el root, es normal que te cueste, y no os preocupéis que cuando se pueda rootear haré un buen tutorial

  3. Juan Manuel diciembre 27, 2012 a 6:11 pm #

    Muy buena noticia, estoy a la expectativa, por que aunque me gusta mucho el Delfy mini, los problemas con la falta de memoria y la imposibilidad de borrar algunas aplicaciones, me están haciebdo pensar en cambiar de móvil.
    también tengo algunos problemas con la galería de imágenes que se queda colgada y algunos reinicios del móvil, que por lo leído en la red, son comuines en muchos usuarios del Delfy mini, lo de la galería de fotos , no tiene solución si no les da a Motorola por hacer un actualización, pero se arregla instalando otra, como la galería 3 D, que esta en la App de android.
    Lo de los reinicios estero que lo podamos solventar siendo root.

  4. luisr1cardo diciembre 28, 2012 a 2:25 am #

    Que NOTICIÓN nos has dado… Acabo de visitar el link que pusiste y veo que se estan esforzando mucho por LIberar nuestra terminal (Trabajo que deberia haber hecho MOTOROLA), espero y el trabajo de esos chicos sea de gran provecho.. Lamentablemente no se mucho sobre el OS Android, si no, con gusto ayudaba…

    Lo unico que puedo hacer es LEVANTAR MIS MANOS y darles toda mi energia para que con ayuda de la GENKIDAMA podamos tener acceso Root en el Defy Mini…

  5. Carlos Cornejo diciembre 29, 2012 a 4:41 am #

    parece que ya lo consiguieron al fin! y mañana harán el tutorial para mostrar como

    • davis150 diciembre 29, 2012 a 10:51 am #

      ya lo hay, voy a esperar a que lo testen para publicarlo aquí, por fin se movió la comunidad, supongo que dentro de nada tendremos ics

      • luisr1cardo diciembre 29, 2012 a 1:49 pm #

        Davis150… Ya visite la pagina de xda-developers y ya vi unas capturas de pantalla donde lo tienen roooteado, incluso una “mini guia” posteada por el usuario “Leos 0”

        http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658568&page=38

        Pero no comprendo como funciona eso del update.zip y el fastboot adb y el recovery.img.. ¿hay que instalar algun soft o drivers en mi pc? Te pregunto esto porque yo no se mucho sobre android… No es como flashear los antiguos motorola L6,L7,W5,ZN5… Espero puedas ayudarnos posteando el tutorial en español para poder rootear nuestros defy mini..

      • davis150 diciembre 29, 2012 a 1:54 pm #

        yo ya lo rootee, después de comer hago un tutorial

  6. luisr1cardo diciembre 29, 2012 a 2:01 pm #

    Espero con ansias tu tutorial… Buen provecho (aqui apenas voy a desayunar) Saludos desde Mexico..

  7. Cristopher enero 2, 2013 a 3:24 pm #

    Yo también lo espero con ansias, estoy un poco harto de no poder instalar ni actualizar…

    • fati enero 4, 2013 a 2:50 pm #

      Esperando. Tengo el libre, comprado en amazon.es, pero creo que venia de Alemania. Espero que me sea mas facil.
      Gracias por tu ayuda.

  8. Jhony enero 14, 2013 a 1:52 am #

    En esta página ay un link que dice que es para aserle root al Defy Mini chequen aver si es cierto. http://hackandbots.blogspot.mx/2012/11/motorola-defy-mini-xt320-rootapk.html?m=1

    • davis150 enero 14, 2013 a 2:23 pm #

      Eso es spam

      • Jhony enero 14, 2013 a 7:02 pm #

        Sorry no sabia es que también quiero rootear mi defy Mini todavía no se puede?

      • davis150 enero 14, 2013 a 8:52 pm #

        no te preocupes, te lo dije para que tuvieras cuidado, sí se puede rootear, mira los post de esta web y encontrarás el tutorial

Responder

