El firmware del motorola defy mini abierto en canal

15 Dic

Motorola-fotos

Mi visita diaria a los foros de xda developers me ha hecho toparme con que un usuario ha conseguido desempaquetar lo que es el firmware, es un gran paso ya que los desarrolladores podrían echarle un vistazo y poder flashearlo, crucemos los dedos.

Ahora lo único que os puedo dejar es el enlace de descarga por si alguno queréis meterle mano, yo estoy intentanto comunicarme con un user que consiguió rootear un motorola más antiguo y que tenía el mismo problema que nosotros.

Descarga: http://adf.ly/G0Bqv

5 comentarios to “El firmware del motorola defy mini abierto en canal”

  1. Guillermo diciembre 15, 2012 a 3:01 pm #

    Se supone que lo que hay en esa carpeta que uno se descarga es el firm del xt321, que es igual que el nuestro pero dual sim, rooteado, o sea que el xt321 se ha podido rootear?
    O es el firm del xt321 sin rootear aún?
    Nos estamos acercando a la meta????

    • Juan Manuel diciembre 15, 2012 a 8:24 pm #

      Entiendo que el firm este del xt321, ya esta rooteado, pero al mismo tiempo al ser Dual Sim, no vale para nuestro Delfy mini, aunque por otra parte salvo en el apartado de gestión de las redes , el resto es compartido con nuestro móvil.

  2. Juan Manuel diciembre 15, 2012 a 4:22 pm #

    Muy buena noticia, me hace no perder la esperanza de que al fin nuestro Delfy Mini, podremos tenerlo 100% a nuestro gusto,.

    la verdad es que el teléfono sigue comercializándose en muchos países, en España lo tiene Orange, y también lo he visto libre en alguna gran superficie, como Alcampo. cuanto mas usuarios seamos tanto mejor.

  3. luisr1cardo diciembre 17, 2012 a 8:40 pm #

    Entonces en el 2013 podremos ser roots en nuestros Defy Mini… ¿? Yo compre uno en el pasado mes de Noviembre y lo compre por seguir siendo fiel a Motorola (Mi lista de Motorolas pasados: T120, L6, L7, V3,V3i, W5, ZINE 5) Crei que el DEFY MINI podria ser Rooteado y modificable como en mis antiguos L7, V3i, W5 y ZN5 a los cuales les instalaba una Monsterpack o en su defecto los modificaba con P2KTOOLS.. Ojala, y podamos tener una esperanza de poder acceder a nuestras terminales y quitarles toda esa basura de Apps que nuestras operadoras (en mi caso Telcel Mexico) nos ponen y quitan memoria.. Por el momento queda esperar a que alguien logre hacer lo que Motorola nos ha negado… ser ROOTS..

  4. luisr1cardo diciembre 21, 2012 a 6:39 pm #

    alguien ya vio esto? http://www.youtube.com/watch?v=oFhJmRslUc8 AFIRMAN PODER ROOTEAR EL DEFY MINI EN 10 MINUTOS…. PERO CREO ES SPAM…

Responder

