Line, el nuevo rival de What’s app

30 Nov

line

Hace tiempo ví en una web esta aplicación, me llamo la atención por el grado de personalización y gran cantidad de emoticonos que traía por defecto y que puedes descargar, hace unos días me la descargué y mi grata sorpresa fue que ademas de escribir mensajes, te permite hacer llamadas gratis, esta opción no la he probado, pero está disponible.

Id preparando vuestros motorola porque esta aplicación va a ser la sustituta de what’s app, descargadla y contadme que os parece.

Descargar: http://adf.ly/FS6AP

15 comentarios to “Line, el nuevo rival de What’s app”

  1. Juan Manuel noviembre 30, 2012 a 4:29 pm #

    Justamente ayer estuve mirando comentarios sobre LINE, en varios foros, y hay dos cosas que me tiran para tras, por un lado el programa no esta en Español, esto deja fuera de juego a ancianos y muchos mayores de 40, que no descargan ni prueban nada que no este bien clarito en castellano, justamente mucha de esta gente sorprendentemente tiene whatsapp.
    Por otro lado las mayores criticas contra LINE, lo tachan de una aplicación tragona de batería y recursos del móvil, si tenemos en cuenta que los android ya de por si, no van sobrados de autonomía , solo falta que una aplicación nos reduzca de manera considerable la autonimia del móvil.

    Cambiando de tema alguien a probado el “supuesto” método chino de rooteo del Delfy Mini, los mismos chinos dicen que no funcionan en todos los móviles, pero si en algunos, el mayor problema es que no he conseguido un sitio donde descargar el supuesto programita para el rooteo.

    • davis150 noviembre 30, 2012 a 6:09 pm #

      Han sacado una actualización que lo traduce al español, en cuanto a los recursos si es verdad que consumen 26 mb, espero que lo corrijan

    • Guillermo diciembre 2, 2012 a 11:45 am #

      En serio hay un método chino para rootearlo???? Buscaré yo también a ver y si encuentras algo, por favor, no dudes en informar! Si algun dia se consigue rootear no me lo voy a creer…

    • manolo agosto 15, 2013 a 6:48 pm #

      me compre el defy mini me descargue viber y line pero al realizar las llamadas en las dos aplicaciones la voz de la otra persona sale por el parlante trasero que hago ?

  2. Juan Manuel diciembre 2, 2012 a 2:13 pm #

    Ya se que no se puede en todos, solo lo mencionaba por que si tuviera acceso a los programas lo probaría, aunque supongo que para los DElfy Mini vendidos para Europa, no se podrá, aunque por lo leído, los de america del sur están como nosotros , preguntando por la ” Red”, como rootearlo.

    • davis150 diciembre 2, 2012 a 4:49 pm #

      Sí, tienen el mismo problema que nosotros

  3. Leo de Aioria diciembre 4, 2012 a 9:54 pm #

    hola, soy de mexico, mis mas cordiales saludos y si, en efecto estamso igual o peor que ustedes con esto de rooteo del defy mini, se dice por ahi que con un defy puedes rotearlo pero tienes que tener dos el defy y el defy mini , otros dicen que con un firm en especifico si lo deja, pero no se cual, yo kiero mas que nada borrar las aplicaciones que trae como face, twitter y asi esas, pero pos no se puede saludos y aguante!

    • Juan Manuel diciembre 4, 2012 a 11:23 pm #

      Es que el rooteo, si al final logramos encontrar el medio, vendrá por algún fallo de seguridad , algún Buff en los firms que permita realizarlo, claro que cabe la posibilidad de que determinada versión del firm pueda ser rooteada , y luego volver al firm libre del idioma de cada cual, pero necesitaríamos, a toda una gran comunidad de gente investigando y no se si seremos tantos los usuarios del delfy mini.

  4. Guillermo diciembre 14, 2012 a 3:23 pm #

    Hola, el otro día solicité a unlockroot si podían ayudarnos a rootear nuestro defy mini y me conterstaron (muy amblemente y muy pronto) que ellos no trabajan con o para un determinado modelo sino que intentan que sus esfuerzos valgan para el máximo número de dispositivos y que no tenían ningun defy mni para probar si valía su método. Pero me dijeron algo muy interesante, quizá no para mi que no sé mucho de android, pero si para desarrolladores o etc. Me dijeron que si quería tener todos los privilegios para mi móvil ,que podía flashear la rom. Pongo la respuesta literal de lo me respondieron:

    Thank you very much for your support! Unlock Root is designed on Android platform rather than specified for brands or models. We can not test every models for we do not have enough time, money and manpower. In addition, we do not have Motorola XT320 to have a test. If you really want to have your device get the highest privileges, you may do a ROM flashing. We will launch premium services soon to help users root their devices.

    ahora me pregunto: alguien sabe flashar la rom de este móvil? es más sencillo que rootarlo? Qué quier decir y que implicaría el hacerlo? Es flashear más que rootear?

    • davis150 diciembre 14, 2012 a 3:32 pm #

      Si se podría flashear la rom, pero he intentado descomprimirla, montarla, ver las particiones, pero me ha sido imposible, recemos para que alguien lo consiga

      • Guillermo diciembre 14, 2012 a 3:42 pm #

        Pero que es eso de flashear la rom? Es, teoricamente más o menos facil que hacer root? Es más (es decir con la rom flaseada se es root?) o menos que ser root? Yo en principio no quería tocar la rom, me conformaba con poder usra ellnk2sd y alguna cosilla mas…

  5. Juan Manuel diciembre 14, 2012 a 3:46 pm #

    Yo en el tema del rooteo/flasheo estoy muy verde, mantengo la esperanza de que al final, de alguna manera podamos eliminar las aplicaciones que no se muy bien para que, Motorola instala de origen en los Delfy mini, y que son imposibles de eliminar, esto como la posibilidad de aumentar la memoria interna del Delfy mini, son los dos puntos casi indispensables en este móvil.

Responder

