Twidere: un cliente twitter con interfaz holo

9 Nov

Hoy os traigo un cliente para twitter que no es el oficial, ocupa menos espacio y la interfaz que utiliza nos resultará similar a la de ice scream sandwich o jelly bean.


Yo lo descargué ayer y estoy bastante contento, es muy simple y además es sencillo de utilizar, su velocidad es genial, quizás la única pega que le encuentro es que no muestra la mayoría de los tweets anteriores, pero por lo demás perfecto.

Descargar: http://adf.ly/EZn0x

23 comentarios to “Twidere: un cliente twitter con interfaz holo”

  1. luis noviembre 10, 2012 a 10:58 pm #

    Cuando se rooteara este telefono la verdad me urge no hay ninguna manera telcel solo me deo 45 mb libres

    • davis150 noviembre 11, 2012 a 11:15 am #

      espero que pronto, porque con la memoria que tiene la llevamos clara

      • Guillermo Zarco noviembre 11, 2012 a 3:58 pm #

        Hola de nuevo, amigo. Gracias por aceptar la sugerencia del cleaner. Te quería preguntar:
        Ese “espero que pronto” que dices ¿es una señal esperanzadora de algo que esta cerca o es solo un deseo que tenemos todos? ¿sabes algo nuevo al respecto?
        Además te quería preguntar que demonios hace una app que viene por defecto en nuestro movil, (mediaser se llama) y que de pronto se pone a aumentar datos y datos comiendo nuestra preciada memoria interna. Yo no tengo ni idea de cual es su funcion, par que sirve, pero es que, además, teniendo todas las opciones desactivadas, cuando le da la gana, se pone a comer memoria (si te vas a ver sus datos, están subiendo y subiendo como locos) y lo único que puedo hacer (que ya es bastante molesto) es borrarlos, aunque de poco sirve, porque al rato vuelve a activarse o lo que sea y vuelve a comer la memoria, lo que obliga a estar yendo de nuevo a borrar esos datos que no sé que son. ¿me das una pista de que es esa app y para que sirve y como lograr que no se active?
        Un saludo.

  2. juan manuel noviembre 14, 2012 a 10:21 pm #

    Tengo el Delfy mini desde hace una semana, es mi primer android, pues vengo de los Nokia básicos, si esos que la batería te dura dos semanas.
    De momento muy contento pues me hacia falta un móvil con wifi y wapsap, aunque tengo u par de problemas, por un lado no consigo conectarme al wifi de mi pueblo , que es gratuito, aunque con previa introducción de usuario y contraseña, el problema es que el wifi esta en abierto ,pero el móvil se queda en conectando……………….., y luego me pone red recordada r, sin llegar a salir en la pantalla el icono de wifi conectado, entonces no me sale en el navegador la página de inicio de wifi donde se debe de introducir los datos de usuario y contraseña.
    Por otro lado por que la mayoría de las aplicaciones se instalan el la pequeña memoria del teléfono y no en la Micro SD, y tan poco podemos luego pasarlas a la tarjeta.

    La autonomía de la batería no esta dando dos días de uso, me pregunto si alguien a utilizado baterías de las que venden por ebay de 2500 mAh, o hasta de las de 3600 mAh, con la tapa con mas capacidad.

    • davis150 noviembre 23, 2012 a 8:23 am #

      Prueba de nuevo lo del wifi, porque yo en la universidad pasa lo mismo y a mi si me permite desde la página web introducir mi user y mi pass.

      Para lo de la memoria revisa un post que hay en este blog donde puedes forzar a las apps a instalarse en la sd, pero no todas.

      La bateria a mi me dura un día porque le doy mucho uso, no he probado otras baterias.

  3. luisr1cardo noviembre 22, 2012 a 1:03 pm #

    Hola chicos. Acabo de adquirir ese telefono.. y me pregunto si es realmente necesario instalarle el ADOVE FLASH PLAYER, yo le instale la version 10.2.. pero me ocupa mucho espacio en la memoria interna.. ¿es necesario instalarlo para que funcione bien el browser o el opera mini?

    • davis150 noviembre 22, 2012 a 2:19 pm #

      no es necesario, ya que cuando el opera mini detecta un vídeo lo reproduce con youtube

  4. juan manuel noviembre 23, 2012 a 6:36 pm #

    Hola de nuevo, me interesa mucho el tema de forzar al móvil a instalar las aplicaciones en la SD, he visto el post de las instrucciones , he bajado los programas e instalados en C:\ , pero me pierdo en lo de símbolo del sistema, y estoy muy verde en tema de consolas, como no encuentre algún manual para torpes, donde lo explique todo paso a paso sin dar nada por sabido, lo tengo muy difícil, lo sigo intentado y buscando información por la red, si podéis aportar algo sobre este tema de forzar a instalar en la SD creo que es fundamental para todos los usuarios del delfy mini.

    • davis150 noviembre 23, 2012 a 6:52 pm #

      Si usaras linux te podría ayudar en todo, pero es que la consola de windows no la se usar para nada es mucho más complicada, te recomiendo que descargues el livecd de ubuntu y lo hagas desde allí

    • Guillermo noviembre 23, 2012 a 7:50 pm #

      Hola, me llamo Guillermo, si me dejas, mañana te lo explico todo paso por paso con toda sencillez. Hoy no tengo tiempo, pero esperame un día y te lo cuento.

      • Juan manuel noviembre 24, 2012 a 5:36 pm #

        Gracias, por vuestro interés, la verdad es que me esta dando ya dolor de cabeza, el tema este de pasar aplicaciones a la SD, con Windows 8, tengo que desactivar el antivirus y no utilizar el explorer, por que en ese caso me da error al instalar el android SDK, pero aun correctamente instalado, no puedo acceder por la consola ha ejecutar ningún archivo, seguramente por que no pongo los comandos adecuadamente y me pierdo en el proceso.

        Con Linux , he descargado un live en UBS, he cargado los programas , y aunque me ha sorprendido gratamente el ubuntu 12.10, pues igual estoy perdido.
        agradecería cualquier indicación.

  5. Juan Manuel noviembre 25, 2012 a 1:46 am #

    Hola, buenas noticias, después de mirar y leer todo lo que me ha salido en los buscadores por la red, he encontrado una manera fácil y muy sencilla de poder pasar las aplicaciones (algunas, no todas) del móvil a la SD, en YouTube hay un video http://www.youtube.com/all_comments?v=8mAbgdFQu9E que explica el procedimiento y increíblemente FUNCIONA,
    Hay que tener los driver de Motorola en el Pc,(Moto Helper 2.1.40 Driver 5.5.0) o el Motorola Device Manager, lo podéis descargar en la pagina de Motorola.
    Y el programa App2SD-Patch-ENG (2) lo podéis descargar de aquí http://www.mediafire.com/?n58cyp192drjgcb tal como dicen en el video.

    He podido pasar unas 6 aplicaciones, lo que me ha permitido liberar una considerable cantidad de memoria del teléfono.

    Gracias al usuario kingmati12 del YouTube por el aporte,

    • davis150 noviembre 25, 2012 a 9:56 am #

      Muchas gracias por el aporte, mañana lo pruebo y hago un post

      • Juan Manuel noviembre 25, 2012 a 10:34 am #

        Ahora ya solo me falta ver la manera de poderme conectar al wifi municipal, lo cual de momento ,no puedo, como comentaba, en unos post mas arriba, aunque en este caso , tengo la sospecha que no es.del todo culpa de nuestro Delfy, ya que he probado con un Sony Ericsson Xperia X10 mini pro., y tampoco conecta.

  6. Guillermo noviembre 25, 2012 a 4:41 pm #

    Hola, Juan Manuel, me gustaría preguntar a davis150 si ha probado el método que ha aportado Juan manuel para pasar las apps a la sd y si aporta algo nuevo al que ya pusiste en este blog o es lo mismo.
    Respecto a Juan Manuel, el método que davis150 puso en este blog es muy sencillo y te lo cuento despacio.
    Primero hay que tener instalados los programas Java Development Kit y Android Software Development Kit. Eso creo que dijiste que ya lo habías hecho. Después hay que ir en tu pc a “archivos de programa/android/android-sdk” y ejecutar un icono que se llama sdk manager. Cuando aparezca, haz clic en la pestaña “Tools” y comprueba si tanto “Android SDK Tools” y “Android SDK Platform-tools” están instalados. Ambos necesitan ser instalados.Si ambos elementos ya están instalados, cierra el Android Manager SDK. Habilita la depuración del dispositivo USB a través de la ruta “Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB“
    Conecta el dispositivo al ordenador con el cable USB. Espera a que el pc busque los drivers y te diga que está listo para usarse.
    Ahora lo siguiente:
    Sin tienes windows xp, vete al símbolo del windows, ejecutar y escribes “cmd”, y le das al enter. Si tienes windows 7 , vas al simbolo de windows y en la caja de buscar programas y archivos pones “cmd” y cuando lo encuentre lo ejecutas.
    En ambos casos te aparecera el cuadro de comandos MSDOS de windows. Ahora te tienes que ir a “program files/ android/ android-sdk/platform-tools”. Para ello solo tienes que tener en cuenta que en MSDOS, para subir un nivel tienes que poner “cd..” y dar al enter y para meterte en una carpeta concreta “cd nombre de la carpeta”.
    Una vez que estes en “program files/ android/ android-sdk/platform-tools” escribes adb devices y enter para ver que tu dispositivo está está conectado correctamente y es reconocido por el ordenador. El comando te mostrará la lista de los dispositivos conectados.
    Si tu teléfono ha sido debidamente reconocido, ejecuta el comando “adb shell pm getInstallLocation” (sin las comillas) para ver la ubicación de la instalación actual, es decir escribes esa frase y le das al enter. Se mostrará uno de los tres valores siguientes:

    0 [auto]: Permite al teléfono decidir la mejor ubicación para una aplicación
    1 [interna]: Se instala todo en el almacenamiento interno
    2 [externo]: Se instala todo en la tarjeta de memoria

    Por defecto, la ubicación de la instalación se ajusta a 0 [auto]. Tendremos que cambiar el valor de 0 a 2, por lo que la instalación sucederá en tu tarjeta SD. En el símbolo del sistema, ejecuta el comando “adb shell pm setInstallLocation 2” (sin las comillas).
    Si no hay mensajes de error, desconecta el teléfono y vuelva a iniciarlo. Una vez que se reinicie, podrás instalar fácilmente aplicaciones en la tarjeta SD.

    Ya puedes cerrar el cuadro de comandos MSDOS de windows.
    No sé si era esto en lo que tenías dudas, si así era, espero haberte ayudado. Sin tienes más dudas, pregunta de nuevo.
    Un saludo.

    • Juan Manuel noviembre 25, 2012 a 11:36 pm #

      Gracias Guillermo tus explicaciones me han sido muy útiles, y he conseguido llevar el proceso hasta el final, pero con la sorpresa de que al final del mismo me sale el teléfono (YA) como 2 ( externo), esto es debido a que con el otro método que comento, que encontré en un video de YouTube, llegamos al mismo resultado, así que te lo puedo confirmar, el proceso que realiza el programa App2SD-Patch-ENG (2) lo podéis descargar de aquí http://www.mediafire.com/?n58cyp192drjgcb , llegamos al mismo resultado, sin necesidad de recurrir a las consolas de Windows.
      De todas maneras te vuelvo a agradecer tus explicaciones, que me han permitido aprender los pasos mas básicos de símbolos del sistema.

      Por cierto hay aplicaciones como Play Store o Maps, entre otras que no se pueden mover, ni con este proceso, me pregunto si siendo root, se podría hacer algo.
      también seria interesante el saber si existe algún modo de ampliar la memoria interna del teléfono, asignándole una parte de la SD a este fin y que nuestro Delfy la reconociera como propia.

      • davis150 noviembre 26, 2012 a 8:33 am #

        SIendo root podríamos eliminarlas

      • Guillermo noviembre 26, 2012 a 2:52 pm #

        Si que lo hay y muy sencillo con la app gratuita Link2sd. El único fallo es el +*¿¿¿¡¡$# de siempre: Hay que ser root. Yo me pregunto que jod… hemos hecho para merecer el haber comprado este maldito teléfono, que parece que es el único en el mundo que no se puede rootear. Es que me dan unas ganas de cambiarlo que no veas…

      • davis150 noviembre 26, 2012 a 5:23 pm #

        A mi me dieron a elegir el samsung mini y este y elegí motorola diciendo que el primero era una porquería y mira ahora, estamos sin comernos ni una rosca

  7. Guillermo noviembre 26, 2012 a 3:01 pm #

    Encima para tocar más las narices (habia puesto otra expresión más fuerte) buscando por internet encontré (y ya he visto por foros que no soy el único) el siguiente blog
    http://hackandbots.blogspot.com.es/2012/11/motorola-defy-mini-xt320-rootapk.html
    en el que te aseguran que se puede descargar un apk que rootea el defy mini en 5 segundos. Intentas bajartela y te manda a no sé que trolas y estafas. Vamos, si alguien consigue bajarse un apk de ahí, me meto a cura. Encima con tomaduras de pelo. Estoy de este móvil y de Motorola hasta las narices
    Cada vez que me meto en el market se actualiza automáticamente a una nueva versión que encima cada vez ocupa más memoria interna y no vale decir que desinstalas las actualizaciones, ya que el espacio que ganas es inútil, ya que al volver al market se vuelven a instalar las actualizaciones y estamos en lo mismo…
    Lo siento chicos, pero hoy estoy un poco quemado con este móvil
    Un saludo cordial.

    • Juan Manuel noviembre 27, 2012 a 9:39 am #

      Yo también estuve dudando entre un Samsung (Mini o Ace)y el Motorola Delfy Mini, me decante por el Delfy mini, por la mayor duración de la batería y el ser mas robusto en cuanto a soportar caídas y mal trato, suelo hacer senderismo y deportes al aire libre.
      El Delfy no me parece un mal móvil, tenemos la mala suerte que Motorola en europa, no tiene la presencia que otras marcas, si al final conseguimos el poder Rootear, la cosa seguro que vendrá por el mercado americano o asiático, asi que abria que estar pendientes mas de los foros no europeos, con la dificultad añadida del idioma,
      Si consiguiéramos poder ampliar la memoria dedicando una parte de la Micro SD a ese fin seria el móvil ideal.
      Algo a lo que no le había dado importancia hasta ahora y veo que es bastante importante es ha la categoría de nuestra Micro SD, veo que no todas las micro se comportan igual , y algunas son sensiblemente mas rapidas, por ejemplo al pasar el Whatsapp a la memoria de la SD ahora noto un ligero retardo en abrir la aplicación (solo es un segundo pero se nota), cambie la micro de 2 gb por una de 8 gb SDHD, pero hasta dentro de las HD hay clases y por lo visto y leído hay que hacerse con una SDHD clase 10, para no notar esos micro retardos.

      • Guillermo noviembre 27, 2012 a 10:54 am #

        A mi en principio no me importaria mucho el retardo, yo tengo una de 16gb de clase 4 y no me quejo, lo que me fastidia es la memoria interna y más, cuando acaban de sacar, por lo menos en España un android con andorid 4.0 y con 3gb de memoria interna, y en todo lo demás igual que el defy mini, por 139 euros (al menos en España, ya digo), es el sony xperia tipo y libre. teniendo en cuenta que a mi el defy me costo 100 + 50 de recarga con Orange más otros 20 euros el liberarlo para poder poner otro operador, he salido perdiendo en todos los aspectos.

      • davis150 noviembre 27, 2012 a 2:06 pm #

        Jode muchísimo a los dos meses de comparmelo yo salió la oferta en movistar del SIII por 20 euros al mes, me estoy repateando por dentro jajaa

Responder

