Cleaner Master: Limpia y haz el mantenimiento de tu motorola

8 Nov

Hoy he recibido un comentario de Guillermo, un lector de este blog, recomendando esta aplicación, he de decir que la he descargado y la función que realiza es muy buena, a parte de elimirnar el caché elimina aquellos restos que quedan tras desinstalar una aplicación.

No es la panacéa a nuestros problemas de memoria, pero si que algo la mantiene libre, descargadla y echadle un vistazo, merece la pena.

Gracias Guillermo por el aporte.

Descargar: http://adf.ly/EYUOW

3 comentarios to “Cleaner Master: Limpia y haz el mantenimiento de tu motorola”

  1. noeorovila noviembre 22, 2012 a 5:15 am #

    Hola, esta muy bueno tu blog, Mi comentario no tiene q ver mucho con este post, pero me gustaría saber como cambiar el color del led de mi motorola, antes me funcionaba normal pero no se porque ahora solo sale azul, rojo cuando esta descargado y naranja al cargar. Instale varias apps pero no cambia de color, siempre sale azul, has encontrado info sobre esto? te agradecería mucho alguna información😀

    • davis150 noviembre 23, 2012 a 8:21 am #

      Puedes cambiarlo creo que desde la aplicación que te vaya a mandar la notificación ya sea what ‘s app u otra, sino hay aplicaciones determinadas que lo hacen

  2. kiike septiembre 7, 2013 a 12:37 am #

    yo lo instale, y hice una limpieza y como a la media hora que lo volvi a coge me di coria de las aplicaciones empezaron ha fallar hasta el navegador predeterminado de mi defy mini y me toco formatear la micro SD y enseguida todo funciono normalmente, ese software no paga instalarlo.

Responder

