Contactar a Motorola

18 Oct

 

El motivo de este post es que cada uno mandéis un correo o rellenéis la solicitud de contacto a motorola pidiendo que liberen el bootloader, el objetivo de esto es hacer ver a motorola que somos muchos los que poseemos este terminal y que queremos que liberen el bootloader par rootearlo.

Yo hace cuestión de unos minutos he escrito un correo, en inglés, piendo lo que todos deseamos, a ver si me devuelven la respuesta, no paséis del asunto y por favor escribid un correo.

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/utils/login_form/redirect/ask

13 comentarios to “Contactar a Motorola”

  1. Guillermo Zarco octubre 20, 2012 a 5:52 pm #

    Bueno, pues yo ya lo he hecho. He tardado unos días porque he estado un poco ocupado, pero ya me he sumado. Espero que sirva para algo. Cuando me digan la respuesta te lo contaré. Haz tu lo mismo cuando te respondan a tí. Eso sí, al clickar en tu link me sale la página en español así que mi petición ha sido a Motorola España, supongo.
    Un saludo.

    • davis150 octubre 20, 2012 a 6:38 pm #

      Yo tengo que volver a escribir porque me equivoqué

      • Guillermo Zarco octubre 20, 2012 a 6:58 pm #

        Ya lo he hecho también en inglés a Motorola USA. Como no podamos rootearlo pronto, me parece que se lo voy a pasar a mi madre y me cojo otro con más memoria interna… (es broma. O no).
        Aunque si te digo la verdad, si en algun momento se puede, te voy a dejar hacerlo a ti primero para que me cuentes porque despues de leer en la página de Motorola USA todo lo que implica desbloquear el bootloader, no sé yo si sabría en que jardín me estoy metiendo. Si no fuera por la poca memoria interna de este dichoso móvil….
        Un saludo.

  2. Micky octubre 22, 2012 a 10:05 am #

    Yo lo hice el otro día en Motorola España y ya me han contestado:
    “Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

    Lamentamos informarle que el bootloader del Motorola Defy Mini no será liberado. Rogamos disculpe las molestias que esto pueda causarle.”

    Así que no tendremos bootloader, a ver si en XDA developer lo sacan, no nos quedan más esperanzas.

    • davis150 octubre 22, 2012 a 1:36 pm #

      Era la respuesta que esperaba, yo no se que ganan no liberando el bootloader, con eso ganan que mi próximo teléfono no sea un motorola, pero en fin seguiré buscando

      • Guillermo Zarco octubre 22, 2012 a 2:15 pm #

        Bueno pues a mi también me han contestado y ha sido lo siguiente:

        Lamentamos informarle que desde el centro de atención al cliente no ofrecemos soporte para “Root” o modificaciones de software no autorizadas. Rogamos disculpe las molestias y si es usted desarrollador le aconsejamos contactar con Motorola Developers en:

        http://developer.motorola.com/
        O sea, que me han remitido a Motorola Developers. Allí, si entras en support, contact us, y pinchas en “ask a question”” para poder plantear una petición como esta que estamos haciendo, antes hay que registrarse y te piden un monton de informacion sobre desarrollo que yo, que no soy desarrollador no he podido rellenar.
        A mi me da que si ellos no quieren colaborar, no tiene buena pinta.

  3. Angel Tripiana octubre 30, 2012 a 10:35 am #

    Ayer les escribí, ya no preguntando por root o el bootloader, si no por si tenían prevista alguna actualización, parche o lo que fuera para solucionar el tema de la falta de memoria o para permitir eliminar apps preinstaladas que no se usen. Y la respuesta ha sido:
    “Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

    Lamentamos informarle que las aplicaciones preinstaladas forman parte del sistema del terminal y no pueden ser eliminadas y no disponemos de información acerca de actualizaciones para este terminal. Rogamos disculpe las molestias.”

    Así que… Ajo y agua parecen decir.

    • davis150 octubre 30, 2012 a 2:10 pm #

      En fin ellos se están labrando su propio futuro, mi próximo teléfono no será un motorola.

      Gracias por el interés

      • Guillermo Zarco noviembre 8, 2012 a 4:11 pm #

        Hola, me he bajado una app del market que está genial. Se llama Cleaner Master:
        https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jbGVhbm1hc3Rlci5tZ3VhcmQiXQ

        es un cleaner que no solo borra cache o historial como muchísimas que hay en play google. Además borra restos de apps que hayamos desinstalado y archivos temporales, residuales, tanto de la sd como de la memoria interna. Va de maravilla. ¿Cuántas veces nos hemos bajado apps que luego no nos convencen? Ya me he dado cuenta de que no vale con desinstalarlas, queda muchísima basura residual. ¡No veas que cantidad de archivos residuales tenía yo sin saberlo! Muchos de ellos además estaban ocultos, vamos, imposible de borrarlo uno solo. Pruebala si quieres y si te gusta y quieres puedes ponerla en tu blog y si no te convence, pues no pasa nada. Un saludo cordial.

      • davis150 noviembre 8, 2012 a 5:55 pm #

        Le echaré un vistazo este finde y escribiré un post, gracias por el aporte

      • davis150 noviembre 8, 2012 a 5:58 pm #

        Este finde le echaré un ojo y haré un post, gracias por el aporte

  4. jorge diciembre 1, 2012 a 2:43 pm #

    Encontré esta pagina pero no lo he podido probar……… http://hackandbots.blogspot.mx/2012/11/motorola-defy-mini-xt320-rootapk.html?m=1

    • davis150 diciembre 1, 2012 a 2:53 pm #

      esa web creo que es una estafa, no hay manera humana de descargarse el archivo

Responder

