Holo launcher

17 Oct

Hace unos días os presenté jelly bean launcher diciendo que iba fenomenal, rendimiento perfecto, etc. Pues en uno de los comentarios una persona me recomendó holo launcher y he de decir que va mejor que el anterior, lo tengo instalado en mi motorola y el rendimiento es buenísimo, la visualización de las aplicaciones parece mejorar con respecto al launcher que os presenté anteriormente.

Si lo instaláis veréis lo fluido que va y como vuestro terminal se parecerá a un android moderno y veloz.

Descargar: http://adf.ly/EYVcP

5 comentarios to “Holo launcher”

  1. Guillermo Zarco octubre 17, 2012 a 4:33 pm #

    Otra cosa que se me ha ocurrido que le puedes preguntar al desarrollador de ready2root: si miras en esta web (ready2root.com) verás que el motoluxe esta puesto con el método de rooteo superoneclick y con un ok como de alguien que lo ha probado y le funciona, cuando ese método no funciona con nuestro mini. La duda que tengo es ¿porqué si funciona con el motoluxe, que es un móvil que creo que salió casi (o sin casi) como el defy mini y no funciona con el nuestro?. Yo creo que salvo pantalla y cámara son muy semejantes.
    Además recientemente ha añadido a su web rooteos para otros muchos motorola.
    Hay que fastidiarse que todos los motorola se puedan rootear salvo el nuestro.

    ¿¿Con quien diablos hay que hablar en motorola para que nos dejen rootearlo en paz????
    Un saludo.

    • davis150 octubre 17, 2012 a 4:42 pm #

      Con nuestro telefono motorola cubrío todas las fallas de seguridad

      • Guillermo Zarco octubre 18, 2012 a 11:01 am #

        Escribiste a Adrián? Hay algún correo o web o link de Motorola en el que podamos solicitar que nos dejen rootear nuestro mini? Soy un pesado, lo sé, pero si hay algo que yo, que no soy desarrollador, pueda hacer (enviar solicitudes o hacer grupo, etc…), estoy aqui.
        Gracias por tus post y consejos, me gustan.

      • davis150 octubre 18, 2012 a 12:42 pm #

        Que va, aún no pude estoy liado con la universidad, en cuanto a lo de la página de motorola miraré cómo puedo contactarle y que cada uno de nosotros escribas un mensaje reclamando lo mismo.

  2. Ivan Garcia enero 19, 2013 a 6:46 pm #

    Os recomiendo NEXT LAUNCHER,ES UNA PASADA.XAO😉

Responder

