Jelly Bean Launcher

9 Oct

Navegando, me he topado hoy con este launcher, que convierte a nuestro motorola en android jelly bean. No he dudado un segundo en descargarlo y probarlo y os tengo que decir que no dudéis en probarlo, va genial, muy rápido incluso mejor que el que vien por defecto y da la sensación de estar utilizando android 4.1.

Hace unas semanas os recomendaba mihome launcher, ahora os digo que este le da mil vueltas en rendimiento, no ocupa mucha memoria  4,8  mb cuando lo instalas en la sd.

Aquí tenéis el enlace de descarga, que lo disfrutéis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SyndicateApps.jblauncher&feature=search_result

8 comentarios to “Jelly Bean Launcher”

  1. Guillermo Zarco octubre 9, 2012 a 5:02 pm #

    Hola, con el Home Launcher comentaste que aunque se podía pasar a la sd, aún así tenías 8 o 9 mb (creo recordar que me dijiste) de datos, ¿En este launcher también ocurre eso? ¿has probado el launcher de Go Ex? Yo una vez me lo descargué, antes de que contases el truco para que las apps se pusieran en la sd y no tenía mala pinta. Al final lo desinstale porque ocupaba 10 mb y por aquel entonces solo tenia 20 mb restantes de memoria interna. Desde entonces no me vuelto a bajar ningun launcher. Un saludo.

    • davis150 octubre 9, 2012 a 5:18 pm #

      este me ocupa 5 mb y va genial

  2. Luiso24 octubre 12, 2012 a 12:11 am #

    Hola! han probado instalarle HOLO LAUNCHER? es gratis en play store. Una pregunta, cómo se hacen capturas de pantalla???

    • davis150 octubre 12, 2012 a 7:56 am #

      Lo acabo de probar y he de decir que va mejor que el otro, a parte los iconos se visualizan mejor.

      Hacer capturas supongo que habra una aplicacion, de todos modos la buscare.

      • Guillermo Zarco octubre 17, 2012 a 1:48 pm #

        Hola quería preguntarte si te pusiste en contacto con el gestor de ready2root o si seguiste en contacto con aquel desarrollador con el que estabas buscando puntos débiles al defy mini. ¿Tienes alguna novedad o estás a punto de tenerla? (no me refiero solo al tema del root, algo que esté interesante)
        Un saludo
        Guillermo

      • davis150 octubre 17, 2012 a 1:54 pm #

        Aún no me puse en contacto con él, a ver si esta noche puedo. Sigo en contacto con ese desarrollador y estamos mirando, pero los “cabrones” de motorola lo han puesto difícil.

        En cuanto a otra novedad después publicaré otro post para personalizar el teléfono, poner distintos fondos en cada pantalla.

        No creáis que tengo abandonado este asunto, todos los días miro y busco alguna novedad, así pruebo todo lo que posteo.

        Si es verdad que ando un poco liado, con mi otra faceta de desarrollador linux, jejeje.

  3. Guillermo Zarco octubre 17, 2012 a 2:00 pm #

    Yo no puedo entender porque no permiten al que le de la gana hacer lo que le de la gana con su teléfono. No obligan a la gente a rootear, el que no quiera que no lo haga, pero a los que queremos, que nos dejen hacerlo. ¿No hay alguna manera de solicitar que faciliten el rooteo a los que queremos hacerlo? Es que no puedo entender porque tanta dificultad. Por cierto, eso de los distintos fondos en cada pantalla tiene buena pinta, cuenta, cuenta…
    También se me había ocurrido (paranoías mías) si existirá alguna app o widget que te modelize el movimiento del sistema solar (me encantan la astronomía y los mecacanismos de reloj y como pasa el tiempo, cosas raras de esas…)

    • davis150 octubre 17, 2012 a 2:03 pm #

      Lo sé, voy a ver si puedo comunicar con ellos a ver si pueden liberar el bootloader y así cualquier desarrollador lo libere.

      Ya tienes el post escrito, en cuanto a lo del sistema solar y tal, mañana haré otro post con una relación de wallpaper animados, que ya probé y que me encantaron

Responder

