Una solución para los candados de las fotos en la galeria

18 Sep

Bueno mucho tenéis este problema y yo también lo tengo, aparece un candado rojo en las miniaturas y nos os deja deslizar las fotos, pues bien una de las soluciones es restaurar el teléfono a los valores de fábrica, se os borrará todo así que recomiendo que hagáis una copia de seguridad.
Para hacerlo váis:

menu > ajustes > privacidad > restablecer datos de fábricas

Confío en que se encuentre otra solución que no sea restaurar nuestro terminal, espero que os valga.

12 comentarios to “Una solución para los candados de las fotos en la galeria”

  1. Angel Tripiana septiembre 20, 2012 a 9:21 pm #

    Desde que me salieron los famosos candaditos he pasado a usar QuickPic y tan contentos. Paso de restaurar ya que por miles de copias de todo que hagas y mires y remires al final siempre hay algo que se te olvida y lo pierdes. En el PC siempre me pasa.
    A ver si por fin dan con la manera de rotear el terminal y podemos dejarlo a nuestro gusto.

    Nos vemos.

    • davis150 septiembre 21, 2012 a 10:21 am #

      yo también hice lo mismo el otro día, y hay que decir que la aplicación va muy bien

      • luciano agosto 29, 2013 a 2:44 pm #

        si se ve la galeria perfecta, pero tiene un problema no me deja reproducir los videos que tenia grabados con la camara, alguna otra solucion?

  2. Ultimo Bastardo enero 19, 2013 a 4:01 pm #

    hijos de puta de motorola defy…

  3. jersash marzo 9, 2013 a 5:26 am #

    ahhh grax a dios descargue la app quickpic i raidamente se vieron todas las miniaturas sin tener ke resetear el cel espero sea la ultima falla

  4. Christian mayo 23, 2013 a 8:45 am #

    Ya se puede rootear el motorola mini defy de hecho hasta ahora no cambiara este increible terminal lo rotean con un programa koreano llamado romaster😉

  5. pedro mayo 29, 2013 a 10:11 pm #

    pinches mamadas

  6. Nicole M. julio 21, 2013 a 6:02 pm #

    te descargas solo QuickPic y se arregla todo no es necesario resetear ni borrar todos tus datos

  7. CARLOS septiembre 19, 2013 a 8:05 pm #

    AYUDA!!! como hago una copia de seguridad?

  8. Marie septiembre 29, 2013 a 2:46 pm #

    Ahhhh, funciona muy bien ese programa! GRACIAS! La pregunta es, por qué diablos aparece ese maldito candado? y hay una aplicación para ver los videos grabados? El QuickPic no permite!

  9. Macuto octubre 8, 2013 a 3:35 pm #

    muchisisisisMas gracias muy bueno el QuickPic exelente aplicacion para el Mini Defy

  10. alex octubre 9, 2013 a 12:06 pm #

    Buenas gente yo tb tengo el mismo error del candadito .. K con quikpic se soluciono …pero todavia sale del ,video k no se puede reproducir …pero le instale real player y ya puedo ver perooooo en modo horizontal,tengo k girar la pantalla para ver alguien k me ayude para ver los videos sin girar ….y tb me percarte k en el icono de descargas las fotos k baje no se kieren abrir …solo se pueden abrir o ver en la carpeta de admin de archivos. Bueno solo esas 2son mis dudas del real player y de la carpeta descargas …gracias y disculpa por todo lo largo de lq consulta

Responder

