Ausencia

11 Sep

Quizás me ausente por uno o dos días, la razón es que he liberado la distribución linux que andaba desarrollando durante un años y en estos momentos me encuentro preparando manuales, finalizando la web, impulsado una comunidad y preparando una conferencia.


Este fin de semana volveré con más aplicaciones, juegos, trucos y si me es posible con novedades acerca del rooteo de este terminal.

Me voy a poner en contacto con el user que me está ayudando a buscar fallas para hacer root, os comunicaré todo lo que encuentre por si algunos de ustedes sabéis más que yo sobre el tema y quiere ayudar.

 

13 comentarios to “Ausencia”

  1. Guillermo Zarco septiembre 11, 2012 a 12:47 pm #

    Hola me gustaría preguntarte si sabes de algún app, en el market o no, que me permita elegir si quiero cargar el móvil al conectarlo al pc. Como sabes, el defy mini se carga al conectarlo al pc, quieras o no y a mi eso no me gusta. Si no la sabes ahora pero quizá la encontrases en otro momento, o supieses como evitar la carga al conectar al pc me sería de mucha uitilidad que lo pusieras en tu blog.

    • davis150 septiembre 11, 2012 a 3:02 pm #

      la buscaré

      • nicwinner enero 24, 2013 a 3:54 pm #

        amigo, ayudame a quitar el sonido de la camara al tomar fotos, es muy molesto, he probado app pero nada, no funcionan, aunque tenga la opcion de silenciar.

  2. Guillermo Zarco septiembre 11, 2012 a 12:49 pm #

    Tambien me gustaría preguntarte cuánto de cerca crees tú que estais de poder rootear el defy mini. Gracias

    • davis150 septiembre 11, 2012 a 3:02 pm #

      estamos muy lejos aún, estamos buscando fallas, pero es muy difícil

      • Guillermo Zarco septiembre 12, 2012 a 6:20 pm #

        Pues vaya, yo he leido incluso por ahi que “el bootloader de Motorola es más dificil de abrir que la caja del Banco de España”, con lo que estamos fastidiados. ¿Puede pasar que sea imposible o dificilisimo? Yo no sé porque se empeñan en no dejar rootear los terminales al que quiera hacerlo. Yo con este movil tengo dos quejas:
        1 la de la memoria interna escasa y me encantaría que se pudiese hacer una partición de la sd para extender la memoria interna incluso sin ser root, pero creo que no se puede (o si???, tú lo sabes???).
        2 que se cargue al conectarlo al pc, me gustaría poder evitarlo

        Salvo esas dos cosas, estoy bastante contento con el defy mini y si pudiera hacerlo sin ser root, no tendría tanta prisa en serlo.

        Un saludo y suerte.

  3. davis150 septiembre 13, 2012 a 11:12 am #

    Lo de la bateria creo que no es posible, date cuenta que el conector sirve tanto para cargar el terminal como para pasar datos. He estado buscando y no he encontrado nada, otros han dicho que es para evitar que el teléfono se quede sin bateria cuando se esté realizando una transferencia de archivos

  4. nicwinner noviembre 28, 2012 a 5:10 pm #

    Hola amigo, he visto tu blog sobre el defy mini, he comprado uno recien en amazon, todavia no me llega. mi pregunta es la sig. vi el video sobre pasar las aplicaciones a la SD, no me quedo claro si al descargar app se instalan en la sd o ya instalad se pueden mover. otra cosa, quetal anda el defy mini tomando fotos con flash en un ambiente oscuro o con poca luz? saludos

    • davis150 noviembre 28, 2012 a 5:19 pm #

      Las fotos las toma bien, asegúrate de quitarle el plastiquito protector, lo del vídeo lo que hace es forzar a las aplicaciones a instalarse en la sd, unas no se pueden otras si

  5. jelibravo diciembre 6, 2012 a 7:35 pm #

    es seguro hacer la prueba del agua con el defy mini?

    • davis150 diciembre 6, 2012 a 8:00 pm #

      En muchos vídeos la hacen, pero yo personalmente no lo voy a probar por si acaso jaja

      • nicwinner diciembre 6, 2012 a 9:59 pm #

        vaya, a eso me referia yo. no me atrevo a hacer lo de los videos con el cell

      • nicwinner enero 3, 2013 a 2:30 pm #

        hola amigo, tengo una preguntita, dime como hago para poder compartir por bluetooth archivos de audio, ya que no encuentro la opcion de compartir cuando estoy seleccionando un archivo mp3.
        cuando veo una imagen si sale compartir. saludos y espero me respondas

Responder

