Truco para mantener más memoria interna

5 Sep

A continuación os dejo un link de foro coche, donde explican un método de forzar a nuestro terminal a instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria, yo lo he probado y he de decir que he instalado 6 aplicaciones más de las que tenía y no me ha dado el típico mensaje que no hay memoria suficiente.

No es necesario que seas root para hacer esto, es simplemente cambiar una opción del teléfono que hace que la aplicación se instale en la memoria interna o en la tarjeta de memeoria, predeterminanadamente viene automático, con el tutorial como dijes lo forzaréis a instalar en la micro sd.
Probadlo y ya me contaréis como os fue.

http://adf.ly/EYVjL

13 comentarios to “Truco para mantener más memoria interna”

  1. Guillermo Zarco septiembre 6, 2012 a 5:32 pm #

    Yo, con ese método he ganado más de 20 Mb de memoria interna. Gracias. muchas gracias por compartir todo lo que encuentras sobre el Defy mini, me encanta este teléfono y tus comentarios me ayudan mucho, sigue así.

    • davis150 septiembre 6, 2012 a 8:03 pm #

      Yo también libero memoria cuando ando flojillo, son truquillos que puedes encontrar en la red pero me gusta recapitularlos todos para que los tengáis a vuestro alcance.

    • valeria diciembre 21, 2012 a 12:08 am #

      espero y me puedan ayudar, a instalarlo en mi motorola mini defey

  2. valeria diciembre 21, 2012 a 12:07 am #

    no e podido abrir el link

    • davis150 diciembre 21, 2012 a 9:30 am #

      pincha sobre él y espera a que pase los 5 segundos de publicidad, le das a saltar publicidad y te llevará a la página con la información para liberar memoria

  3. odraude96 diciembre 23, 2012 a 1:29 am #

    alguine me ayuda, no soy un experto con esto, podrian mostrarme un video o algo

    • davis150 diciembre 23, 2012 a 11:18 am #

      no hay vídeo disponible

  4. nicwinner diciembre 25, 2012 a 1:30 pm #

    hola amigo, llevo un rato leyendo este blog y me gusta. tengo un par de preguntas que hacer y espero me respondas pronto para solucionar algo, si es que se puede.
    ok, lo primero, como carajo se quita el sonido que hace la camara al tomar fotos?, dime si se puede o hay un truco, porque yo no encuentro nada.
    la segunda cosa es, se supone que el defy mini tiene 512 mb de memoria interna, pues yo me descargue el android assistan y ahi aparece en ROM Total space 165MB, dime que pasa, ya no tengo memoria para descargar app. y lo ultimo, como personalizo el sonido para los mensajes de texto. gracias amigo, espero respuestas

    • davis150 diciembre 26, 2012 a 11:11 am #

      La primera pregunta no se contestarte, prueba a poner el teléfono en silecio y a la segunda pregunta estas seguro que tiene 512 mb de interna??, yo me huelo lo mismo que tú.

  5. Juan Alejandro enero 15, 2013 a 1:48 am #

    Voy a probar este método amigo. Si funciona, eres un genio.

  6. anabel mendoza abril 5, 2013 a 7:13 pm #

    Alguien k m ayude mi motorola no se k se le pone porque sele pone una imagen con candado en las fotografias y no kiere abrir un juego k ya lo estaba usando anteriormente ya le habia pasado lo de las fotos y lo reinicie pero es la primera vez k me pasa con el juego k puedo aser x favor

  7. stephanie abril 13, 2013 a 11:50 pm #

    no entiendo como hago el truco , tengo una tarjeta de 8g y quiero q se utilice ese espacio y no puedo hacer me pueden dar la respuesta

  8. stephanie abril 13, 2013 a 11:52 pm #

    nose como funciona el truco aparte tengo una memoria de 8g y nose como dejar q el cel la utiliza

Responder

