Posible solución al problema del reinicio continuo de nuestro terminal

4 Sep

Algunos de ustedes tenéis el problema de que el teléfono arranca pero se queda en el logo de motorola, de ahí no pasa, probad lo siguiente:

  1. Retiráis la bateria, la volvéis a poner.
  2. Antes de encender el teléfono mantener pulsado la tecla power  y las dos del sonido.
  3. Si habéis echo bien lo anterior os aparecera el menú de fastboot con tres opciones, reboot, recovery y power off.
  4. Seleccionáis recovery.
  5. Dentro del recovery seleccionáis wipe data / factory reset, que volverá al teléfono a los valores de fábrica.

Para moveros por los menús utilizar los botones de sonido, para confirmar utilizar el botón de cámara.

Importante para entrar al recovery antes de que salga el logo de motorola mantenéis los botones que dije antes hasta que salga el menú de Fastboot.

Suerte y espero que este método os sea útil para devolver a la vida vuestros defy.

21 comentarios to “Posible solución al problema del reinicio continuo de nuestro terminal”

  1. Bren diciembre 19, 2012 a 1:31 pm #

    estoy intentando eso pero solo me aparece un pequeño andrid y una caja con una flecha no me aperece un menu ni nada.

    • davis150 diciembre 19, 2012 a 3:17 pm #

      Si pudieras poner una foto o algo sería más fácil ayudarte

    • Herson febrero 20, 2013 a 12:14 am #

      Solo teneis que apretar el boton de encedido solo una vez y te aparecerá el MEnu

  2. FABIAN GRANADOS enero 22, 2013 a 10:31 pm #

    ME PUEDES AYUDAR TE LO VOY AGRADECER, HICE COMO LO MENCIONAS PERO ME APARECE UNA LISTA DE NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO, UN SI Y LUEGO 3 NO QUE ES ESO?

    • maka marzo 16, 2013 a 6:59 am #

      a mi tambien :c

      • ona marzo 29, 2013 a 1:40 pm #

        a mi tambien, que habeis hecho al final?

    • jocelyn agosto 1, 2013 a 3:44 pm #

      ami igual, como le hiciste para arreglarlo?

  3. Tamii F's marzo 5, 2013 a 5:44 am #

    A mi me funciono a la tercera vez..muchisimas gracias😀

  4. Bernardo abril 11, 2013 a 12:42 am #

    Se agradece!!! muy buen aporte

  5. FirroSpeezy junio 2, 2013 a 6:55 pm #

    MUCHAS GRAAAAAACIASSSSSSSSSS🙂

  6. SaraVilog (@SaraVilog) junio 5, 2013 a 7:03 pm #

    Muchas gracias, me sirvio mucho.😀😀 me suscribo

  7. carlos gonzales agosto 5, 2013 a 3:10 am #

    chevere manome sirvio a la primera era mas facil de lo que creia gggrrraaaccciiiiaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. magguie agosto 5, 2013 a 10:18 pm #

    muchas gracias ami me funciono excelente gracias nuevamente por tu aportacion

  9. Daniel agosto 26, 2013 a 3:07 pm #

    Seleccione recovery aparecio una caja blanca con una flecha amarilla que apunta un monito verde.:/

    • Daniel agosto 31, 2013 a 10:47 pm #

      Solucionado, apretar el botón de la casita… y elegir la única opción que dice yes.

      • CAMILA octubre 3, 2013 a 3:16 am #

        apreto la opcion yes, y luego salen un monton de letras amarillas, que dicen wiping data…
        formatting data..
        formatting cache
        data wipe complete. y vuelve a salir lo de wipe data /factory reset
        que hago :/?

  10. Francisco septiembre 5, 2013 a 2:13 pm #

    Buenas, queria agradecerte por la ayuda, FUNCIONO!!!! jeje gracias

  11. ruben septiembre 19, 2013 a 4:51 am #

    gracias me sirvio de mucho tu comentario gracias

  12. iMikee' septiembre 29, 2013 a 9:10 pm #

    ¿Hey, oye?
    &’… no habrá una manera de lograr iniciarlo, sin que se borren todos tus datos?
    En mi caso, tenía contactos, mensajes &’ archivos de WhatsApp &’ todo se fue al carajo…
    ¡UUUUUUUUUURGE! :@

  13. Cami de Leon octubre 27, 2013 a 7:47 pm #

    muchisimas gracias funciono perfecto!

  14. isabel noviembre 1, 2013 a 2:37 am #

    mas que agradecidaaaa!!!! seguí cada uno de los pasos y arreglé mi defy!!! cuando les aparece el android saliendo de la caja solo hay q presionar un poco el botón de encendido y aparecen las opciones……insisto….mas q agradecidaaaaaaa!!!!!!

Responder

