Voy a intentar sacar un método para rootear el motorola defy mini

2 Sep

Hace unos días empecé a investigar como podría rootear este terminal, me topé con una web donde los usuarios también preguntaban por el modo de hacerlo,  y uno de ello lo había conseguido con otro motorola, milestone2, y voy a seguir sus pasos y sus indicaciones para a ver si podemos lograr algo.


Por ahora tengo el firmware, lo tengo descomprimido y voy a buscar si algunas de las particiones que tiene no esta cifrada, si encuentro una que no este cifrado yo pienso que se puede conseguir el rooteo.


Me documentaré más y pediré ayuda a este usuario, esperamos lograrlo, por intentar no se pierde nada. Si alguno de vosotros sabéis sobre rom, android, root o similar y quiere colaborar que me escriba.

15 comentarios to “Voy a intentar sacar un método para rootear el motorola defy mini”

  1. Guillermo Zarco septiembre 6, 2012 a 5:28 pm #

    Tu web me resulta de lo más interesante y te deseo toda la suerte en el rooteo del defy mini. Yo, como tú, también pienso que es un móvil muy interesante y que está muy bien para su precio, pero que si se pudiera rootear sería perfecto. Solo me gustaría que si lo consigues lo expliques del modo más sencillo posible, porque yo soy muy muy novato en Android, y aunque cada día me gusta más el tema, no entiendo lo que dices de firmware y de descopresión, etc… Mucha suerte.

    • davis150 septiembre 6, 2012 a 8:04 pm #

      Si te digo la verdad yo cuando escribí este post tampoco tenía mucha idea, nunca había tocado android, sí tengo desarrollado un sistema operativo linux, pero android nada, fue esa noche cuando cogí conceptos claves que me permiten entender mejor este sistema y me guían por el camino correcto.

      Me alegro que te guste el blog

  2. Julian octubre 10, 2012 a 10:17 pm #

    Y amigo?, aun nada?

  3. jose octubre 18, 2012 a 5:57 pm #

    lograste algun avance amigo? suerte y ojala tengas exito

    • davis150 octubre 18, 2012 a 7:11 pm #

      No seguimos viendo archivos y particiones, pero estamos muy perdidos ejeje

  4. Maximo Estela Alegre noviembre 2, 2012 a 6:38 pm #

    como vas? quiero rootear el defy mini poca memoria tiene

    • davis150 noviembre 3, 2012 a 9:22 am #

      pues no voy jajaj, a ver apenas tengo tiempo para hablar con el user que me estaba ayudanto, ahora mismo estoy haciendo una rom pero para mi tablet, cosa que me servirá para tener más conocimiento y que el defy no me pille por sorpresa

  5. Maximo Estela Alegre noviembre 2, 2012 a 6:41 pm #

    amigo tu puedes

  6. franky noviembre 23, 2012 a 4:56 pm #

    bueno y que paso…. aun nada..? te juro que me gusta mucho mi defy mini pero cuando me acuerdo que no puede ser superusuario me llega todo… ahhh por cierto intente descargando muchos archvos y en uno de ellos encontre la un apk de superusuario la guarde en mi sd y cuando me di cuenta la instale en mi celular ahora me sale como si suera super usuario no se que hacer me pide flashear el telefono pero lo he dejado hay no quiero joder el telefono …:/

    • davis150 noviembre 23, 2012 a 5:02 pm #

      La app puede instalarlo pero sin embargo no puedes tener super usuario, yo estoy igual deseando que saquen u método para rootearlo

  7. máximo estela alegre noviembre 23, 2012 a 7:55 pm #

    Amigos creo k nadies ya no quieren ayudarnos lo e puesto en venta k me queda es elegante pero sin ser root no se puede aumentar la memoria y no me sirve

  8. Cristped Jimenez diciembre 4, 2012 a 4:59 pm #

    Alguien que pruebe este método que he encontrado por ahí, no se si funcionara puesto que no tengo un defy mini pero tengo una amiga que lo compro y quiere rootearlo pero como no esta en la misma ciudad no se si mandárselo, según solo se instala y al abrir la aplicación hay que escoger “ROOT” como se haria con Z4 o el UniversalAndroot, acá les dejo el archivo http://bit.ly/TDGeZ2 si sirve por favor avisarme a traves de mitwitter @TenkenS

    • davis150 diciembre 4, 2012 a 8:43 pm #

      Mira a lo mejor lo que te instala es la aplicación de super user, pero si no tienes permiso para escribir de nada te va a servir, de todos modo si algún valiente quiere probar adelante, pero que lo haga con cuidado.

      Gracias por el aporte

  9. Carlos Cornejo diciembre 16, 2012 a 3:04 am #

    alguna avance amigo??😦 yo quisiera liberarlo para usarlo con otra compañia, alguna idea de como hacerlo??

Responder

