Bienvenidos

21 Ago

Hola he creado este blog para dar  a conocer este fantástico teléfono, que aunque tenga prestaciones bajas va muy fluido.

En este blog publicaré todos los trucos que vaya probando, las aplicaciones, los juegos que funcionan en nuestro terminal, lo métodos de hacer root (cuando estén disponibles) y las roms que vayan saliendo.

Espero que este blog nos beneficie y ayude a todos.

3 comentarios to “Bienvenidos”

  1. COLT diciembre 31, 2012 a 1:20 am #

    Buena noches,
    La verdad es que ha sido una sorpresa encontrar este blog, más aún ahora que casi estaba a punto de tirar mi defy mini por la ventana. Estaba muy contento con él hasta que un día me aparecieron los candados rojos de la galería. Hard reset y contento de nuevo, pero un día SD VACÍA O CON SISTEMA DE ARCHIVOS NO VÁLIDO. y ASÍ UN DÍA SÍ OTROS NO, OTROS SÍ. Si alguien le haya una solución muchas gracias.

  2. alab mayo 27, 2013 a 3:26 pm #

    Hola, esta bueno el blog, mira tengo duda respecto al fondo de pantalla ya que cuando elijo una foto de la galeria esta sale pequeña y no como es originalmente, esto se puede cambiar de modo que salga la foto entera??

  3. hamtharo junio 2, 2013 a 3:05 am #

    diskulpen espero ke me puedan ayudar tengo un primo ke se puso a deskargar kosas alo loko y el cel empeso a fallar si lo apagas solo deice telcel y se regresa ael icono de motorola no se ke le pasa si me pueden ayudar se los agradeceria mucho porke mi primo se lo regalaron ase poko y lo van a pedorear gacho si mi tia y tio se enteran ke lo desk9mpuso

Responder

