Aplicaciones para hacer fotografías

21 Ago

A continuación os cito tres aplicaciones que instale el otro día y están bastante bien para hacer fotografías, ponerles filtros, retocarlas o hacer paronámicas, son las siguientes:
Photaf: con esta aplicación podrá realizar fotografía paronámicas

Descargar: PlayStore

 

Instagram: es una especie de red social de fotografías, con esta aplicación podrás realizarlas y aplicarles filtros.

 

Descargar: Playstore

 

Camera zoom fx: es una aplicación similar a instagram, tienes los filtros típicos, sepia, blanco y negro, sketch, negativo, etc.

Descargar:

Gratis

Playstore
La que más me gusta es instagram tiene unos filtros muy chulos.

3 comentarios to “Aplicaciones para hacer fotografías”

  1. COLT diciembre 31, 2012 a 1:14 am #

    Cuál es la mejor aplicación para intentar hacer fotos decentes con nuestro defy mini. Las de objetos cercanos en interior con flash dejan mucho que desear.

    • davis150 diciembre 31, 2012 a 11:55 am #

      Por si acaso quítale el plástico que recubre el flash, a mi se me olvidó quitarlo y hacía fotos malisimas, ahora las hace aceptable

  2. COLT enero 1, 2013 a 11:28 am #

    Eso ya lo hice en su día. Pero con mi Nokia 5800 XM, también de 3Mpx, hago mejores fotos. Me da pena porque el Defy mini es un móvil más que aceptable pero ese aspecto y el que falle alguna vez la tarjeta SD me están destrozando. gracias

Responder

