Intento de root II

3 sep

Ayer estuve con nicoff un usuario de un foro viendo de que manera  podriamos atacar para poner root, la cosa está complicada, el método que sacó él queda descartado porque nuestro mini utiliza “fastboot”.

Estuvimos buscando varios archivos que no encontramos debido a la falta de permiso y  porque no sabemos donde se encuentran, para ello tenemos el firmware del motorola defy mini, que al descomprimirlo nos saca una cg02.smg de más de 200 MB donde se tienen que encontrar las particiones, pero no me deja descomprimirlo más. Probé a abrirlo con ghex un editor hexadecimal y da la existencia dentro de este archivo del resto de las particiones.

Estoy mirando el firmware del motorola defy +, lo descomprimo y me da más archivos, pero sigo con el mismo problema anterior, no puedo descomprimirlo más para ver los archivos.

Me reitero en lo que dije ayer si alguien conoce sobre android, construcción de rom, root o por el estilo que colabore con nosotros para dar root a nuestro mini.

8 comentarios to “Intento de root II”

  1. hec septiembre 25, 2012 at 9:49 pm #

    no se nada de android pero me gustaria rootearlo para desintalar algunass cosas si se pudiera favor de avisarme gracias

    • pedrito octubre 27, 2012 at 9:31 pm #

      Hola, propietarios de los defy mini xt320.

      Rootee mi defy con estos pasos

      1 – Puse el defy en el modo de fastboot (pulsando la tecla vol arriba + vol abajo al mismo tiempo y luego presione el botón de encendido sin soltar las teclas de volumen. Aparece la pantalla en fastboot (NO CONECTEN EL DEFY MINI A LA PC todavía)..

      2 – Abrir y ejecutar SuperOneClick 2,1 den click en boton Root. SuperOneClick va a mostrar este mensaje de “inicio adb daemon”, no me acuerdo lo que dice despues, entonces el SuperOneClick se va a quedar en el mensaje de “la espera para el dispositivo”

      3 – Ahora pasan el DEFY a Recovery y hoy es cuando conectan el DEFY MINI a la PC

      4 – Esperan un par de segundos y ahora ya tienen su usuario root.

      Tengo que agradecer a la gente detrás de SuperOneClick.

      Esto no es un comercial, pero tuve que instalar stericson.busybox.apk, este intala busybox en /System/xbin, lo hice por que el antek explorer no funcionaba bien, y después de eso si.

      La Galería de imágenes no muestra las mimiaturas en vez de eso sale un icono con un candado, pero cuando elegis las fotos, si se ven pero no se deslice a la siguiente ni a la anterior. (puede ser por que deje la SD dentro del DEFY cunado lo hice.)

      Trate de congelar aplicaciones pero no me dejo dice que tengo que hay que liberar la NAND.

      pero ahora ya se puede hacer ROOT en este equipo, espero que eto ayude a gente mas diestra en android y puedan hacer ROM’s y mas con el.

      Espero les sirva…. esto lo encontre en algunos foros de android

  2. pedrito octubre 27, 2012 at 9:19 pm #

    Hola, propietarios de los defy mini xt320.

    Rootee mi defy con estos pasos

    1 – Puse el defy en el modo de fastboot (pulsando la tecla vol arriba + vol abajo al mismo tiempo y luego presione el botón de encendido sin soltar las teclas de volumen. Aparece la pantalla en fastboot (NO CONECTEN EL DEFY MINI A LA PC todavía)..

    2 – Abrir y ejecutar SuperOneClick 2,1 den click en boton Root. SuperOneClick va a mostrar este mensaje de “inicio adb daemon”, no me acuerdo lo que dice despues, entonces el SuperOneClick se va a quedar en el mensaje de “la espera para el dispositivo”

    3 – Ahora pasan el DEFY a Recovery y hoy es cuando conectan el DEFY MINI a la PC

    4 – Esperan un par de segundos y ahora ya tienen su usuario root.

    Tengo que agradecer a la gente detrás de SuperOneClick.

    Esto no es un comercial, pero tuve que instalar stericson.busybox.apk, este intala busybox en /System/xbin, lo hice por que el antek explorer no funcionaba bien, y después de eso si.

    La Galería de imágenes no muestra las mimiaturas en vez de eso sale un icono con un candado, pero cuando elegis las fotos, si se ven pero no se deslice a la siguiente ni a la anterior. (puede ser por que deje la SD dentro del DEFY cunado lo hice.)

    Trate de congelar aplicaciones pero no me dejo dice que tengo que hay que liberar la NAND.

    pero ahora ya se puede hacer ROOT en este equipo, espero que eto ayude a gente mas diestra en android y puedan hacer ROM’s y mas con el.

    Espero les sirva…. esto lo encontre en algunos foros de android

    • davis150 octubre 28, 2012 at 9:05 am #

      Ese método creo que no funciona

      • pedrito octubre 30, 2012 at 5:00 am #

        amigo davis150 pero esta publicado en varios foros y algunos dicen q les ha funcionado… de todas maneras agradesco su atencion y si encuentra algun metodo no dude en publicarlo… gracias

      • pedrito octubre 31, 2012 at 12:53 am #

        esto es para los que no poseen mucha memoria…(no es root), pero ayuda.
        bueno, comento que he estado mirando para poder realizar el rooteo, basicamente porque me gusta instalar rooms cocinadas donde alguien ya saco todo lo que yo sacaria y no uso del movil.
        la unica solucion por el tema de memoria (llamese el flag donde se instalan por defecto las app), es definir la instalacion en la SD, asi aplicaciones que antes no se podian mover, ahora lo permiten (atencion que las app incluidas en el movil NO se puede).
        basicamente, despues de hacer lo siguiente puedes mover cualquier aplicacion instalada a la sd , y las instalaciones de ahi en mas iran directo ahi.
        habilitar opciones de desarrollo en nuestro móvil.
        abrimos una consola por adb (vease instalar drivers SDK android en windows)
        inicio/ejecutar/ cmd
        entramos a nuestra carpeta que posee el adb.exe (y la instalacion de los drivers, generalmente es c:/adb)
        y escribimos:
        adb shell
        pm set-install-location 2
        (para interna es 1, si no funciona es por el codigo utilizado, usar en ese caso: “pm setInstallLocation 2″

        básicamente es eso, luego entrar a aplicaciones y ya podrán mover aplicaciones instaladas a la sd

        Por ahora eso solucionó el problema del espacio (es el celu de mi beba, asi que da lo mismo el firmware) y pude instalar bastante mas cosas (basicamente juegos y app mas pesadas)

        slds … este ariculo es original de diegolgo de grupo android

      • davis150 octubre 31, 2012 at 2:12 pm #

        Sii hace días posteé ese truco, yo lo he realizado y me ha permitido instalar algunas aplicaciones más, muchas gracias pedrito por tus aportes y tu interés

  3. pedrito octubre 27, 2012 at 9:22 pm #

    agradesco cualquier otro metodo y me informen mi correo es pedromorenoz@hotmail.com espero y les sirva la informacion, que aunq no es d mi autoria les deseo ayudar y repito si hay un metodo mas cencillo me avisen… gracias d antemano

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

